... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 feb 2018

Ultimas lecturas



- Antiguos alumnos 2
Cerramos la saga de Kusakabe, Sajô y todo el resto de secundarios. Un tomo donde continuamos las historias del anterior y que me ha gustado tanto como el primero. Para mi, es de lo mejor de la autora a pesar de lo poco que me está gustando la deriva del dibujo. Este tipo de yaoi son los que más me interesan, encantada de que sigan trayendo obras así de únicas. EDIT.- Va a salir un ultimo tomo o parte llamada Blanc.

- Ataque a los titanes 21
Armin está en las últimas, se ha sacrificado para derribar al titán y deciden ponerle la inyección para titanizarlo y salvarle la vida. Pero aparece Erwin moribundo y Levi quiere elegirlo a él para la inyección. Una disputa empieza entre los chicos, pero no hay tiempo para elegir o ambos morirán. Con uno salvado, por fin descubrimos lo que hay en el puñetero sótano, una historia que comenzó hace más de 1000 años. Por fin algo de lore, que este tema estaba muy abandonado. Llegaremos a los 30? no estaba en su recta final?

- Black butler 24
Ciel tiene el encargo de averiguar que es lo que ocurre con una serie de muertes por desangramiento, las pistas le llevan a una extraña sala de baile con un oscuro secreto. Para saber más del caso, el chico envía a Sebastien para infiltrarse y encontrar a cierto grupo. El conde tiene un plan para evitar que la gente se reúna en la sala y para llevarlo a cabo debe entrenar a un nuevo grupo de Idols. La final hay una historia extra por los 10 años de la serie sobre Halloween... 10 años, ya podría ir pensando en un final, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario