... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 feb 2018

Ultimas lecturas



- The Nameless City - The stone heart
Segundo volumen de esta serie, el primero me gustó más por la novedad pero este también lo he devorado. Kaidu y Rat descansan tras lo sucedido en el anterior tomo y ahora pueden entrar y salir tranquilamente del palacio. El padre del chico sigue con su intento de conseguir el consejo para evitar una guerra a futuro y el rey ahora si que le presta atención. Pero eso no gusta a todo el mundo y corren rumores de una poderosa arma de los norteños que yace en algún punto del corazón de piedra, el hogar de los monjes y de Rat. La putada de este tomo es que continua en el siguiente, no es autoconclusivo como el primero, toca esperar...

- Area D 14
Final! Gracias a diox que solo ha tenido 14 tomos. Ryô se va acercando a Jin, ya no solo por su misión de destruirlo sino para intentar rescatar a Mari. Descubrimos que es exactamente la isla D y que pasó en el gran incidente de los altered. Todo muy previsible y no es una serie que os vaya a recomendar, March Story le da mil patadas pero está en inglés. Y si bien yo la he comprado por la locura de dibujo, debo decir que se está estilizando demasiado para mi gusto, así que ya veremos si hago alguna cosa más de este hombre.

- Cherry 2
Hasta aquí hemos llegado. La deuda de Kaoru no solo crece, sino que amenaza la vida de Kaoru que es incapaz de decirle nada a la inocente Fûko. La única que me interesa es Yuika y el precioso dibujo porque los protagonistas me parece que viven en el mundo de la piruleta y los unicornios. Así que me bajo del tren y ya tengo compradora, espero que le entre mejor que a mi. VENDIDA

1 comentario:

  1. Todavía me estoy preguntando por qué The Nameless City no ha sido publicado en español. No lo entiendo.

    ResponderEliminar