... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 feb 2018

Ultimas lecturas



- Our super american adventure
Sigo hace tiempo a Sarah Graley por sus dibujos de gatetes (i know...) y ya quería alguna serie suya como Kim Reaper. Me topé con este y mira, cayó. Al abrirlo, para ser más glorioso, estaba firmado. Sarah y su pareja viajan desde UK hasta América porque van a asistir a una comic-con. Básicamente se relata el viaje y sus desvíos mezclado con fotos reales. Es entretenido, me puedo identificar fácilmente con ellos y encima, se pone triste cuando hace días que no ve a sus gatetes... la comprendo tanto... Muy cortito pero gracioso, a ver si sacan Kim Reaper en recopilatorio y me hago con él.

- Diesel: Ignition
Me llamó mucho el dibujo de Tyson Hesse y cuando vi que salía recopilado no dudé nada. Dee y sus "hermanos" fueron atacados en su enorme nave-ciudad cuando eran pequeños. Su padre intentó detener a los seres-pájaro que ocasionaron el ataque pero le costó la vida. El tiempo ha pasado y mañana es el cumple de Dee que ansía ser capitana para básicamente hacer lo que le venga en gana. Un extraño aparato choca con su nave y lejos de oír los consejos de la capitana regente la chica decide quedárselo pero los propietarios aparecen ante ella para conseguirlo de vuelta. No ha estado mal, es una obra juvenil con un precioso dibujo, el problema es llegar al final y ver que es el final del primer libro... pensaba que era único XD
Me ha gustado y ya estaré al caso por los siguientes.

- The Nameless City
The Nameless city es una obra de Faith Erin Hicks que ya me he hartado de esperar en nuestras tierras así que aprovechando una rebonica oferta me hice con los dos tomos que hay a día de hoy. Nameless city es una ciudad que siempre ha estado conquistada por diversos reinos y todos le han ido cambiando el nombre quedando siempre en un segundo plano, al igual que sus gentes. Ahora lleva años en posesión y reinado de los Dao. Kaidu es hijo de uno de los consejeros del rey y va a la ciudad a conocer a su padre y a ser soldado, aunque eso no se le da demasiado bien. En la ciudad conoce a Rat, una chiquilla de casta baja que sobrevive en las calles y le enseñará a moverse por ella. Que puedo decir, lo he devorado, en serio, tengo ojo a veces. Un dibujo muy vivo y a todo color me ha hecho engancharme como hace mucho no me pasaba. Mo-la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario