... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 feb 2018

Compras semanales


- Blame 5 (queda 1)
Decidme que al final del sexto está Noise porfaplis T_T

- The wicked + the divine 3 (abierta)
Me va a tocar releer los anteriores, no hay manera de acordarme...

- Happy 13 (quedan 2)
Este año la termino!!!

- Mi experiencia lesbiana con la soledad (único)
Por fin andaba en tienda, le tengo ganazas.

- Berserk 39 (no la acabarán ni mis nietos)
Y a esperar... fe 0 en verla terminada...

- Rainbow 21 (queda 1)
Nada, hace dos semanas íbamos por el 12...

- El león de marzo 3 (de 13 y abierta)
A ver si pillan un ritmo decente.



- Akame ga kill 15 (FIN)
Tomaco que pone fin a mi aventura con Akame... lo he ojeado y me spoileado a saco XD

- Desaparecido 9 (FIN)
Aunque sea un tomo de historias extras lo considero final de serie, porque yo lo valgo.

- Horomiya 4 (de 11 y abierta)
Cada vez la cojo con más ganas.

- Zelda- Twilight princess 3 (de 4 y abierta)
Se está alargando mucho o me lo parece a mi.

- El laberinto del millón de tatamis 2 (FIN)
Pensaba que salía la semana que viene pero no me quejo, quería ver el final.

- My hero academia 9 (de 16 y abierta)
Pues no será mucho más larga, estas son las que me gustan.

- Tiger and wolf 6 (FIN)
Me encanta cerrar series, por mucho que se animen.

- Parasyte 8 (FIN)
Bien, ristra de finales.

- Twin star exorcists 9 (de 13 y abierta)
A lo tonto ya casi hemos pillado la edición japonesa? me he perdido algo?

- Übel blatt 19 (de 20 y abierta)
Otra que sale tan de vez en cuando y ya casi vamos al día.

- Yona 1-2 (de 25 y abierta)
Si, al final vendí los tomos ingleses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario