... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 ene 2018

Ultimas lecturas

Si si... periodicidad mis...



- Area D 13
A uno de terminar y aún ha estado entretenido. Mari y Ryô consiguen escapar de los zombies y parece que por fin el chico ha sacado su poder a relucir haciendo que ya no sea tan inútil. La pareja es encarcelada para que se conviertan en miembros del ejército pero en su caso, por haber matado a los instructores, serán condenados a muerte. Nada a destacar, este último arco no me está gustando nada, solo quiero que se termine y fuera serie.

- I am a hero 21

Otra a punto de terminar y ahora si que se ha vuelto un sinsentido absoluto. Hideo ha ido en busca de Hiromi que está en esa enorme amalgama de zqn. Mientras avanza por la ciudad se topa con un montón de zqn pero uno de ellos parece obsesionado por darle caza a toda costa y lo que pasa cuando lo consigue casi me hace tirar el tomo a la basura... en serio, me temo que terminará aún peor que este tomo...

- 51 maneras de proteger a tu novia 1

Me cagüen la leche... lo he devorado... Jin ha ido a Odaiba para una entrevista de trabajo, ahí no solo se encuentra con una antigua compañera de colegio ahora convertida en lolita y obsesionada por un cantante, sino que se encuentra enmedio de un infierno cuando un terrible terremoto sacude Tokyo. Jin y Okano sobrevivirán al primer temblor pero deberán apoyarse el uno en el otro para sobrevivir. Todo muy típico y tópico pero se me ha puesto el pelo de punta al ver la determinación de Jin para intentar ayudar a pesar del dantesco escenario que se presenta ante él, quiero más... aunque el precio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario