... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 ene 2018

Ultimas lecturas



- Giant days 1
Toda una sorpresa ver esta licencia, eterna integrante de mi wishlist. Giant days nos presenta a tres chicas que se conocen en la universidad, Susan, Esther y Daisy. Extremadamente distintas pero complementarias. No hay mucho que contar, el día a día de las chicas mientras enferman, se hacen mayores de edad o se enfrentan a webs machistas. Sin grandes locuras, pero loco, la visión de la vida de estas chicas es curiosa. Me ha gustado, ha ido ganando a medida que avanzaba la lectura y al final la típica galería de portadas.

- Prophecy - The copycat 3 

Y final, con un giro que se veía a la legua y un segundo final que me ha parecido un poco absurdo. Los copycat se preparan para castigar a Kill mother, el violador en serie que ha destrozado la vida a muchas mujeres. Por otro lado, la policía se prepara para contraatacar y lo primero es vigilar a Kill mother. Como ya he dicho, queda lejos de su predecesor, si bien es una lectura entretenida no le he cogido ninguna simpatía a los personajes. 

- Nôgami Neuro 20

Por... favor... no la terminaré nunca, quedan solo tres tomos y esto se hace eterno. Genuine ha caído en manos de Neuro, como no podía ser otra e intenta sonsacarle información pero la adoración de la chica por Six siempre será superior a la del demonio. Con solo un "dedo" activo, Kasai se pone en marcha pero no es el único, el inspector Sasazuka lleva muchos años tras una pista y bajo su frialdad se esconde un hombre con determinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario