... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 ene 2018

Ultimas lecturas



- Autasasinofilia 2
Y final, aunque un poco decepcionante. Haruto ya lo ha dejado todo preparado: se ha deshecho de sus muebles, casa, servicios de gas, luz y agua, se va a un hotel y se prepara para su gran día, el día de su aniversario. Lleva años planeándolo, desde que conoció el caso de Maho cuando era muy pequeña. Cuando llega el momento se prepara para queda con ella en su sitio perfectamente pensado y entonces... No me esperaba este final, me parece muy impropio del tono de la obra, que le vamos a hacer. A mi me ha gustado, pero el precio me parece aberrante.

- Ran y el mundo gris 3

Me sigue encantando aunque tengo un problema... Ran es una niña... Este tomo está centrado en Jin, que está en celo y es incapaz de controlarse. Besa a Sango y luego se dedica a besar a todas las chicas del instituto, incluyendo profesoras hasta que se da cuenta de que con ella es especial. La adoro pero espero no ver muchas más subidas de tono entre Ran y Ôtaro.

- Vinland saga - noveno libro (17-18)

Hild ha envenenado al grupo y solo les dará el antídoto si Thorfinn lucha contra ella solo y vence. La chica se mete entre la maleza mientras él intenta recordar y nosotros lo hacemos por él. El pasado de Hild se truncó cuando las tropas de Askeladd atacó su pueblo y Thorfinn mató a su padre. Escapó y aprendió a sobrevivir con un viejo cazador de las montañas. Me ha gustado mucho la parte de Hild, luego el pasado vuelve a perseguirle en forma de Thorkell...

No hay comentarios:

Publicar un comentario