... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 dic 2017

Ultimas lecturas



- Berserk 37
Tanto tiempo para esto... que rabia. Guts y Shierke están en el interior de la bestia marina intentando llegar al corazón para destruirlo. Las sirenas ayudan desde el exterior a contrarrestar la presión que sienten dentro y la armadura de Berserker se vuelve a poner en marcha a costa de la vida de Guts. Con todo terminado, todos se dirigen hacia la isla de los elfos.. por... favor... que esto termine de una vez!!!

- Jojo's bizarre adventure - Phantom blood 1

Bueno, por fin puedo leer esta obra que trae tan locos a tantos. Dio Brando, siguiendo las ultimas voluntades del peor padre del mundo termina en casa de los Joestar, ya que el cabeza de familia piensa que le debe la vida al padre de Dio. El joven conoce a Jonathan, el hijo de los Joestar que intenta entablar amistad con él pero lejos de ser amigable hace todo lo que puede por molestarle. Dio convierte la vida de Jojo en un infierno y pasan los años hasta que los poderes de una extraña y antigua máscara de piedra hace patentes sus poderes. Bueno, la historia no es nada del otro mundo, el dibujo es precario y descompensado pero no lo he soltado desde que lo he abierto, eso siempre es buena señal.

- El niño y la bestia 2

Kumatetsu es totalmente incapaz de enseñar a Kyûta y este empieza a imitar todos los movimientos de su maestro. Poco a poco el chico empieza a entender todo lo que era incapaz de aprender y así van pasando los años. Kyûta ya es un chico mayor y está completamente integrado en el mundo de las béstias hasta que sin saber como vuelve a su mundo y ahí encuentra a una chica con la que entablará amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario