... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 dic 2017

Ultiams lecturas



- Immortal rain 3
El primero me pareció terrible y se ha ido creciendo hasta llegar a este, que explica la historia de Rain antes de ser inmortal y vivía con Freya. Ellos dos, Yuca y un montón de niños vivían en un orfanato de la zona central. Los días iban pasando más o menos olvidando el dolor de la guerra hasta que una bomba cae cerca de ellos dejando un enorme hueco en sus vidas. Menos mal, este tomo me ha encantado, triste y desgarrador que nos hace entender el carácter del chico. 

- En la quinta hora guerra 3

Y ya solo queda uno. Las pistas sobre los invasores son muy extrañas, primero aquel raro objeto que tiene Sekizen y luego la sospecha de las últimas chicas con los enemigos a los que abatieron. La guerra sigue avanzando y los chicos intentan compaginar su vida diaria, ya de por si complicada, con las bajas que se van sucediendo entre ellos. Solo queda un tomo y supongo que todo irá de golpe y porrazo, pero tengo curiosidad.

- Prophecy - The Copycat 2

Las copias de Shinbunshi siguen repartiendo públicamente su justicia mientras la policía se ha puesto en marcha para dar con ellos. Los imitadores siguen apareciendo y los primeros interrogatorios empiezan con la primera víctima, el violador de Kyôko que termina siendo visitado por los Shinbunshi con una propuesta. Entretenido, pero me sigo quedando con la serie madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario