... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 dic 2017

Ultimas lecturas



- Dêmokratía 5
Y final. Huyu ya tiene pocos usuarios y siguen cayendo mientras se empieza a formar un plan para la destrucción de Tokyo con armas nucleares. Bueno, tiene un final que evidentemente era predecible pero no por eso no me ha gustado. En general me ha gustado más que Ikigami, que para mi era excesivamente largo. Una serie cortita que como mínimo a mi me ha convencido.

- Innocent 5

Un tomo super light comparado con el resto. Marie debe de ajusticiar a un reo, pero este es especial y no quiere que sea algo rápido. Nos trasladamos unos años atrás, con una joven Marie que pide favores para convertirse en ejecutora, aunque lo termina pagando físicamente y el reo es quien la humilló. Como me gusta esta chica, el diseño es maravilloso y parece que su hermano también cambiará un poquete.

- Atom 2

El último combate, Mars contra Six es frenético y ninguno da su brazo a torcer. Six intenta comunicarse con él pero es en balde. Tras recuperarse del combate, el grupo viaja a una isla que no aparece en los mapas buscando a la doctora Roro pero de momento están solos... ellos y un montón de robots Mars que no dudan en atacarles pero alguien va en su rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario