... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 dic 2017

Ultimas lecturas



- Autasasinofilia 1
No iba a pillarla, me interesaba más 51 maneras pero me lo regalaron para mi aniversario y ha resultado ser una buena sorpresa. Higashi es profesor, aparentemente tiene una vida normal enseñando a sus alumnos e incluso lleva el club de arqueología. Y sería todo normal si no tuviera una obsesión con querer ser asesinado por una chica joven, una muerte lenta como ser estrangulado. Tiene su objetivo claro y a la alumna ideal para ello... voy loca por el siguiente, así, sin más. Es el Furuya más rebuscado pero reconozco que quiero ver como termina.

- Tragones y mazmorras 3

Seguimos en el cuarto nivel, lleno de agua y con un montón de seres acuáticos deseando ser cocinados. Si primero era un Kelpie, ahora aparecen sirenas... pero de las que parecen más a un pez. El gran problema viene cuando Marcille no solo queda terriblemente debilitada tanto físicamente como mágicamente por culpa de una Ondina y si no ponen remedio, ella tendrá que volver a la superficie. Me ha gustado mucho la historia de Farin... y quiero el cuarto.

- Los ogros dioses - Pequeño

Bueno bueno, me llamó la portada, el dibujo y que es enteramente en blanco y negro... y sin mirar nada más me lo compré y que locurón. En un mundo de gigantes que se alimentan de humanos nace Pequeño, nombre más que adecuado. El rey se niega a reconocer a ese nuevo hijo y la reina finge comérselo para salvarle la vida. Pequeño es criado con la hermana del antiguo rey, recluida durante gran parte de su vida y que adora a los humanos. El chico se va haciendo mayor y ansía salir al mundo exterior pero todos son más grandes que él y lo quieren devorar. No me esperaba para nada esto y parece que hay un segundo libro a pesar de que este tiene final así que supongo que son historias en el mismo universo. Durante los capítulos hay historias escritas de antiguos ogros que te expanden el mundo. Me ha encantado aunque es un poco desagradable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario