... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 oct 2017

Ultimas lecturas



- No gun's life 1
No pensaba comprarlo pero leí el preview y bueno, me llamó. En un mundo donde alguna gente se modificó para tener habilidades físicas mejoradas a causa de una gran guerra. Jûzô, que tiene una pistola por cabeza, se dedica a actuar contra esos "extended" que causan problemas y sin terminar de entenderlo se ve metido en un asunto turbio perpetrado por la misma gente que creó a los que son como él. El dibujo me encantó, de ahí que terminara de decidirme y la historia, de momento es difícil de juzgar con un tomo pero puede dar juego, se queda.

- Tragones y mazmorras 2
Pues el miedo porque se me hiciera pesada se ha borrado con este tomo. El grupo de Laios sigue bajando en la mazmorra y llegan a un pequeño campamento de Senshi donde descubren que se dedica a usar a los golems como campos de cultivo. Más adelante se encuentran con una sala de cuadros donde podrían entrar a buscar comida y finalmente consiguen llegar al cuarto nivel. Pues si, me está cayendo en gracia esta serie.

- Outrage
Si me he comprado este cómic sin saber absolutamente nada del universo Infinity ha sido única y exclusivamente por Kenny, aunque tenía curiosidad por leer algo de Victor Santos que siempre lo he tenido pendiente. Emily Handelman es una capitana del ministerio de defensa Panoceánico y se le encomienda una misión que debe ser extremadamente discreta y debe contratar a mercenarios prescindibles. Entre ellos está Knaut, un francotirador que deberá encargarse de otro tirador fuera de serie aunque con más en común de lo que piensa. Supongo que los fans del juego lo van a disfrutar más pero salvo por alguna viñeta algo confusa lo he disfrutado. Tiene jugosos extras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario