... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 oct 2017

Compras semanales y una gata


- Yona of the dawn 8 (de 24 y abierta)
Después del final del anterior, quiero leer este con ganas.

- The water dragon's bride 3 (de 7 y abierta)
Muero por leer este tomo, a ver si la vida de la protagonista mejora un poco...

- Honey so sweet 8 (FIN)
Y otro final, así sí.

- Gangsta cursed: Marco Adriano 3 (de 4 y abierta)
Tomos animados pero que no cuentan demasiado, espero que la historia se acelere un poquete.

- So cute it hurts 15 (FIN)
POR... FIN... dejo ya este tipo de series, ya las disfruto.

- Poison city 1 (queda 1)
Dos tomitos, apuesta fácil.

- Daytime shooting star 1 (quedan 11)
Me da un poco de miedito que sea muy tontorrona...

- Rainbow 15 (quedan 7)
Quiero terminarla yaaaaa...

- La pequeña forastera 1 (de 4 y abierta)
Si, tengo el primero en inglés y si, lo he recomprado.

- Erin (único)
Llevo muuuuchos años queriendo este cómic... lo único que no me gusta es que es de estos tomos duros.

- Your name 1 (quedan 2)
No se si llegaré a ver la peli así que como mínimo...

- My hero academia 7 (de 15 y abierta)
Se me van acumulando...


- Leñadoras 2 (serie abierta)
Casi ha aparecido de golpe, sabía que habían más pero no estaba al caso de cuando iba a salir...

- Busy bitches (único)
Me encanta Henar así que...

- Encuentros cercanos (único)
Este lo vi en la tienda, ponía Isabel Colazo y pa casa que me lo llevé.

- 51 maneras de proteger a tu novia 3 (quedan 2)
Quiero terminarla para dejar de pagar ese pastón indecente -_-

- El niño y la bestia 4 (FIN)
Así, cerrando cosis.

- Montage 0 (quedan 9)
Probaré con el 0 a ver que tal.


Y una Mitra gordita que quería salir...

2 comentarios: