... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 oct 2017

Ultimas lecturas



- Vinland saga 8
Que alegría que vaya a continuar esta edición. Thorfinn junto a Einar ha vuelto a casa y en vez de sentar cabeza ya tiene en mente su siguiente paso, ir a Vinland y empezar ahí su nueva vida. Para eso necesita hombres y recursos y su único modo de conseguirlo es mediante un préstamo de Halfdan, un hombre con dinero y con un hijo a pundo de casarse con la "hermana" de Leif, Gudrid. Si quiere conseguir fondos para su empresa, Thorfinn deberá ir primero a Grecia para vender ciertos artículos pero no será un viaje fácil y el pasado siempre te encuentra, quizás en este caso es algo más literal.


Deathco 2
Entro en conflicto con Deathco, de momento está muy lejos de Wet moon pero aun no ha desarrollado una trama, siguen siendo misiones de la niña que odia a todo el mundo. Conocemos algo más de su mundo como a Li, el "Kato" de la serie. Aunque el final me deja con curiosidad por el tercero y el dibujo me tiene enamorada no termina de engancharme como lo hizo la otra ni de lejos.

- Otherworld Barbara
Me ha costado un poco terminar el tomo pero no tengo muy claro porqué, si es por la extraña trama o porque ya no lo he cogido con ganas. Tokio se dedica a meterse en sueños de gente para buscar información, sobretodo criminales. Su nuevo trabajo le lleva a meterse en los sueños de Aoba, una preciosa muchacha dormida que no quiere despertar y que parece gozar una buena vida en Barbara, un lugar producto de ese sueño. Tokio también se va a reencontrar con Kiriya, su hijo al que dejó cuando era pequeño. Canibalismo, rejuvenación, marte, ilusiones... es un primer tomo pero me ha gustado y se ha hecho largo a partes iguales, lo que me preocupa es que no veo anuncio del segundo... EDIT.- Lo tengo pendiente de lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario