... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 oct 2017

Final y licencia

Lo se lo se, estoy un poco desaparecida pero es que no sabéis el picazo de curro que tengo ahora mismo...
Vuelvo para un final y una licencia de Planeta y ECC respectivamente:

- Kimi ni todoke, de Karuho Shiina terminará en el tomo 30. Planeta editó lo primeros 6 tomos quedándose congelada en mayo del 2009. Yo la continué en inglés pero viendo que no iba a ningún lado la vendí en el tomo 26 si no recuerdo mal (demasiado la aguanté)... pero si la llegaran a continuar no me haría con ella, los protagonistas ya me tenían harta.


- 3-gatsu no lion o El león de marzo de Chica Umino saldrá para este Salón del Manga de Barcelona y actualmente

lleva 13 tomos y sigue abierta. Tengo mucha curiosidad por ella y supongo que caerá, me conozco.


Fuentes: Kimi ni todoke y 3-gatsu no lion

No hay comentarios:

Publicar un comentario