... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 jul 2017

Ultimas lecturas



- Fanhunter - Dracula
Ha sido una compra impulsada por las ganas que tenía de pillar una firma de Cels Piñol, hacía años que no me ponía en una de sus colas para firmas y siempre es super adorable y simpático. El cómic no tiene nada, es una limpieza de cara del antiguo cómic de grapa de Dracula, no tiene más pero disfrutable como antes. Para fans.

- Tiger and wolf 1

Ya tenía ganas de leer algo más de esta autora. Mii ayuda a su abuela en el restaurante familiar cuando no está en clase. Un día, entran dos apuestos chicos, uno cargando a cuestas al otro que está desmayado por el hambre. Viendo su relación, Tora y Ookami se convertirán en los protagonistas de la novela BL que escribe Mii y mientras Tora cae rendido ante la comida del restaurante, Ookami mantiene las distancias. Un tomo introductorio de momento pero suficientemente entretenido para quedarse.  

- Viejos descubridores
Esta ha sido una compra loca, la portada me atrajo como una polilla a la luz y al abrirlo, el dibujo me ha recordado mucho a Enrique Fernández. Colón, Alonso de Ojeda y Américo Vespucci, ya ancianos, se enfrentan a una travesía para encontrar la fuente de la eterna juventud que su colega Ponce de León intentó descubrir. Lo he leído en una cola de firmas y ha estado mucho mejor de lo que me imaginaba, ha sido todo un acierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario