... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 jul 2017

Compras semanales

Si es que ahora que Planeta sale una semana antes se acumula con lo de Norma y Milky...


- Cherry 1 (quedan 3)
Las portadas son terribles... puede ser una monada pero no me entra por los ojos...

- The mark of Watzel (único)
Me la han vendido tan bien que...

- Golden Kamui 2 (de 11 y abierta)
GA-NAZAS, el anterior me dejó loca y quiero pillarlo en cuanto pueda.

- To your eternity 2 (de 3 y abierta)
Me sorprendió para muy bien el anterior aunque me daba mucha penita...

- Un extraño en primavera 1 (de 3 y abierta)
El número único me gustó sin ser la leche, me he lanzado a la piscina con la serie.

- Kasane 6 (quedan 6)
Ecuador y con ganas de lectura... estúpida y sensual Milky...

- Prophecy - Copycat 3 (FIN)
Una menos, ahora ristra de casi finales :D

- Honey so sweet 7 (queda 1)
Longitud perfecta, así si.

- Area D 13 (queda 1)
Menos mal que el arco final del niño repelente es corto...

- I am a hero 21 (queda 1)
Y otra que agradezco enormemente que ya termine, una pena que se haya difuminado tanto...

- Matsuri special 3 (queda 1)
Esta me da algo de penita que se termine.

- Nogami Neuro 20 (quedan 3)
Neuro no la terminaré en la vida...



- The water dragon's bride 2 (de 5 y abierta)
Lo pasé muy mal en el primero, la pobre niña sufre lo indecible pero lo devoré T_T

- Usagi Yojimbo 29 (de 31 y abierta)
Hacía tanto que no leía un tomo de Usagi... YAY!

- The wicked + the divine 2 (abierta)
La historia va un poco lenta pero el primero me encantó.

- Desaparecido 8 (queda 1)
La historia principal termina aquí, pero me encanta que saquen el extra. Esta serie fue todo un descubrimiento.

- Dimension W 6 (de 12 y abierta)
Iwahara *love*

- Blame- Master edition 2 (quedan 4)
Tomaco, pero tiene tan poco texto que dura como uno normal.

- The sleeper and the spindle (único)
Esto me lo regalaron con el último pedido de booky, es de Neil Gaiman, no me quejaré, la edición es preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario