... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 jul 2017

Ultimas lecturas



- Terra formars 19
Seguimos en la tierra, en las instalaciones de experimentación humana que tienen las cucharachas y en la que se infiltran Akari y sus cuatro compañeros. Su misión es clara, rescatar a la gente encerrada y de paso terminar con el invocador, la cucaracha que manda. Hay un tomo más y luego está en pausa debido a una enfermedad de su guionista. Entretenido, y mucho han tardado en sacar a una chica gato...

- Immortal rain 1
Machika es una asesina a sueldo que hereda el título de su difunto y famoso abuelo. Su nuevo objetivo es un inmortal del que quiere su carne. Ese inmortal se llama Rain y es un ser triste que vaga por el mundo. Cuando consigue dar con él empieza una extraña relación de cazador y cazado bastante típica pero entretenida. Hace mucho que quería esta serie pero como Tokyopop quebró siempre se quedó ahí, me alegra que Milky le de una oportunidad aunque a priori se me ha hecho cuesta arriba...

- Ether 1
Pongo 1 y no sabía que no era único, aunque me ha gustado tanto que casi que me alegro. Existe nuestro mundo y el de Ether, uno con criaturas extrañas que son investigadas por Boone, un científico que salta entre los mundos cautivado por todo lo que encuentra en ese nuevo mundo. En uno de sus viajes el alcalde le reclama porque se ha cometido un terrible crimen, han matado a La Llama, uno de los pilares de esas tierras y Boone deberá averiguar quien ha sido. Me ha gustado mucho y más tras el decepcionante final de La Ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario