... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 jul 2017

Ultimas lecturas



- Shigurui 13
Un tomo muy de relleno, parece que el combate final no llega nunca. El protector de Gennosuke y Mie teme que no estén seguros con él y le pide a un cargo mayor que sean re-alojados y eso sucede. Todo el resto es paja y a ver si quedando solo dos nos movemos un poquito.

- Platinum end 1
La portada entra por los ojos, con tantos brillis me siento como un cuervo. Mirai se va a suicidar saltando de un edificio pero justo aparece un ángel que lo salva y le ofrece dos regalos, o unas alas o una flecha roja que hará que se enamoren de él irremediablemente. Pero no todo es tan bonito, hay un segundo objetivo con esos regalos a parte de la felicidad. Nasse se quedará al lado de Mirai mientras él decide como mejorar su vida. Tiene puntos muy similares con Death Note y con un tomo es pronto para juzgar, de momento se queda.

- Sabrina, agente espacial
Al final he adelantado la lectura porque ya me imaginaba que sería ligerita. Sabrina es una agente espacial a la que la federación asigna una importante misión... importante? seguro? Es una obra muy sencillita tanto en dibujo como en trama pero que me ha llegado al corazoncito, no necesitas complicarte la vida para hacer que algo sea entretenido. Lo podéis encontrar en los stands de Neuh por los distintos eventos o en su web. Me gustaría leer algo más de esta intrépida agente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario