... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 jul 2017

Ultimas lecturas




- The legend of Zelda- Twilight princess 1
Este es distinto a las otras adaptaciones, hay parte de historia previa al inicio del juego y le da toda un nuevo pasado a Link. El protagonista hace un tiempo que vive como pastor en el pueblo de Ordon pero tiene terribles pesadillas con su pasado. Un día, sus temores se hacen realidad y reaparecen las bestias del Crepúsculo que atacan Ordon y secuestran a algunos de los habitantes. Tiene un tono más sangriento que el juego pero ya me parece bien.

- Innocent 3
Decidme que no puede ir a peor... La ejecución por desmembramiento será en breve y de mientras y durante dos meses, han estado torturando al reo para intentar que confiese. Charles va a ver en que condiciones está su objetivo y se encuentra con su tío Nicolás, que quiere ayudarle en su tarea. Un tomo durillo, no sabía todo lo que se hacía antes de una ejecución por desmembramiento... horrible.

- Bestiarius 4
A ver si realmente son 5... Arthur, Elaine y el resto viven en un pueblecito en Britania con otros subhumanos pero su tranquilidad se tuerce cuando el emperador romano decide atacar sus tierras. Arthur se dispone a luchar con todos sus recursos contra el emperador y sus tropas pero se topará con un potente contrincante, el centurión Daisu. Me ha dado un poco de penita este tomo pero se me ha pasado volando.

1 comentario:

  1. ufff, me quería comprar innocent, pero si es tan brutal y sanguinario, no sé si aguantaría. La sangre no me molesta, es la brutalidad.

    ResponderEliminar