... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 jul 2017

Ultimas lecturas



- Ayako 2
Final para Ayako pero que no ocupa todo el tomo, no me esperaba que terminara así. Ayako ha conseguido escapar de su encierro pero evidentemente no se comporta como una persona normal. Consigue llegar a casa de su hermano sin saber quien es y este la acoge e intenta enseñarle a vivir como una chica libre pero ella solo parece abrirse al hijo del policía que heredó el caso de la familia Tenge. Donde todo empezó debe terminar y se van a la casa familiar para intentar acabar con todo este asunto. El final ha sido un poco abrupto, sobretodo porque pensaba que todo el tomo era sobre Ayako. Al terminar su historia hay 3 más cortas sin relación. Es una edición cara, para que negarlo, quizás podáis encontrar la edición de Otakuland. A mi me ha gustado, con sus cosas buenas y malas pero es un sablazo de cuidado.

- 7000 millones de agujas 4
Final, me gustó antes y me vuelve a gustar ahora. Hikaru intenta salvar a sus tíos de la masa y termina accediendo a sus recuerdos de como la han visto desde que vive con ellos. La chica ha ido cambiando a ojos de Tengai y Maelstrom, ahora tiene su objetivo claro, salvar a sus amigas, tanto Saya como Nao que sigue asimilando seres vivos en su interior.
A mi esta serie siempre me ha gustado, fue casi de lo primero en comprarme en inglés y si queréis algo un poco distinto a lo que soléis leer, esta puede ser una buena opción.

- Übel blatt 14
Köinzell sigue su travesía por las frías montañas heladas mientras Lebelont intenta acumular fuerzas para derrotar a Glenn que se ha presentado con sus naves justo delante suyo. El conde está totalmente fuera de si y se encierra en su castillo para preparar nuevas estrategias mientras sus hombres luchan por su vida. Este ha sido un poco más normalito, Köinzell solo hace acto de presencia al final pero cada vez quedan menos héroes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario