... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 jul 2017

Ultimas lecturas




- Ancient magus bride 4
Me gusta mucho el aire de esta serie y este tomo lo he disfrutado más que el resto. Chise se ha ido a la tierra de los dragones para fabricar su propia varita y mientras está en ello tiene tiempo para pensar en ella y su relación con Elias. Conocemos parte del pasado del mago cuando fue encontrado por Linde vagando sin rumbo en medio de la bruma. Muy bonito, con algún momento de casi lagrimita. Cuando estoy escribiendo estas líneas solo hay 6 tomos en el mercado japonés y tocará poner paciencia...

- Akame ga kill 9
Los del Night raid ya lo tienen todo preparado para entrar en la catedral y matar a Borick pero está protegido por Esdeath y algunos Jaeger. Se dividirán en dos grupos, uno para crear confusión y otro de ataque pero los planes nunca salen como uno quiere y ambos grupos terminan con problemas. Nada otro tomo con bajas, si es que no te puedes encariñar con nadie...

- I am a hero 20
Dos tomos y ya veo que no me va a gustar el final. La masa de zombies se ha llevado a Hiromi que parece conectar con ellos mientras Hideo parece decidido a ir a por ella. Por otro lado, los zombies han entrado en el edificio Sunrise empiezan a hacerse con él y Korori y los suyos intentan llegar a las plantas superiores con los devotos de Asada. Lo dicho, creo que me va a decepcionar...ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario