... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 jul 2017

Compras semanales


- Berserk 37 (de 39 e innecesariamente infinita)
Mira a quien tenemos aquí... lo he ojeado y creo que lo leeré rápido -_-

- Atom 2 (de 6 y abierta)
Ganazas de esta :D

- Tragones y mazmorras 3 (de 4 y abierta)
Los dos tomos anteriores me hicieron gracia, espero que se mantenga pero que no se alargue demasiado.

- Jojo's bizarre adventure- Phantom blood 1 (de 3)
Pensaba que me llegaría el lúnes, lo pillé por Amazon con el fallo de precio :P

- Innocent 5 (quedan 4)
Va todo super lento... pero la portada es preciosísima!

- Dêmokratia 5 (FIN)
Me encanta terminar una serie de Panini porque nunca me fio...

- Immortal rain 3 (quedan 8)
El primero no me emocionó, el segundo me gustó más... a ver si este, como mínimo, se mantiene.

- Puertadeluz (único)
Este es el que estaba buscando para mi aniversario, me llamó en cuanto lo vi, espero no llevarme un chasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario