... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 abr 2017

Ultimas lecturas



- Ah mi diosa 47-48
Voy a reseñar el final junto porque los tomos son finitos y porque puedo. Keiichi tiene que pasar la prueba de la motocicleta y el abismo pero prueba lo que es la muerte y el padre de Bell cree que ya le tiene. La portada del último tomo es spolier total pero es de esas series que pase lo que pase sabes como va a terminar. Una serie muy tranquilita, con un dibujo que pasa de terrible a mega hermoso a bueno y que no es para todos los públicos... Tengo que dar una vez más las gracias a Norma por hacer un último esfuerzo con esta obra y terminarla de golpe junto a otras que tampoco les ha funcionado... otras ya podría aprender... coff coff ahivream!! coff coff... 

- Parasyte 2
Izumi estará unos días solo ya que sus padres se han tomado unas pequeñas vacaciones pero no habrá tranquilidad para ellos ya que se topan con otro parásito, y este es de los agresivos. Lo he pillado con muchas ganas y aunque algunos comportamientos me chirrían tengo muchas ganas de tener el siguiente... a pesar de lo mucho que me duele el precio-planeta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario