... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 abr 2017

Ultimas lecturas



- The ancient magus bride 3
Seguimos con la historia del guardián y protector del cementerio. El perro guardián se topa con el mismo hechicero con el que ya se topó Chise en Ulthar y ella entra en cólera cuando conoce su historia y lo que ha hecho ese monstruo. Lleno de ira, Elias se descubre con una forma terrorífica y tras el suceso se aisla para intentar recuperar su anterior estado. Como siempre me encanta aunque habiendo solo 6 tomos en el mercado tocará armarse de paciencia... como con bride.

- Ayako 1
Como duelen estos tomacos y que poco me duran T_T... La familia Tenge eran unos terratenientes muy ricos que ahora se están quedando en nada cuando el ejército americano impone sus leyes. El cabeza de familia es un hombre altivo y retrógrado que no siente más que decepción cuando uno de sus hijos viene de la guerra habiendo sido prisionero. Ese hombre, Jirô llega a casa y ve todo el emponzoñamiento que envuelve su familia, luchas de poder, adulterio... y Ayako, una niña que no es consciente de lo que ocurre a su alrededor hasta que es testigo de un hecho que cambiará su vida radicalmente. Me ha gustado más que otras obras de Tezuka como Devorar la tierra o la canción de Apolo pero de momento mi favorita sigue siendo Kirihito (adoro Fénix pero tiene altibajos, Kirihito es perfecta de principio a fin).

- Tegami bachi 20

Parece mentira lo mucho que ha costado terminarla... pero ya podemos congratularnos de tener el todo bien grandote con el final... y que me he encontrado? eso todo el mundo lo sabe en cuanto abre uno de estos tomos, el héroe luchando contra el bicho final que es muy malo y muy grande. Pero lo importante es lo distinta que es esta obra a las que estamos acostumbrados en estos generos, es un niño cartero, que entrega "corazones" en esas cartas para dar luz a un mundo oscuro.. y ya. Son las historias particulares las que nos tocan nuestro corazoncito a medida que Lag y Niche avanzan hacia Amberground. Una obra no demasiado larga, con un dibujo precioso y una apuesta a tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario