... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 abr 2017

Ultimas lecturas



Leñadoras

Tenía muchas ganas de esta obra, sobretodo tras lo que me gustó Nimona y ha sido una decepción en parte. El dibujo no es de Noelle Stevenson (la de la portada) y la historia... empieza algo confusa y poco a poco se encauza y es excesivamente fantástica... Las leñadoras son un grupo de 5 chicas, amigas que están en un campamento femenino. Son muy juerguistas y se escapan de noche porque se encuentran con una mujer oso. Al final le he cogido el punto pero no es para nada lo que me esperaba. PD.- si existiera el gatete sagrado me convertiría ipso facto en esa fe.

- Billy Bat 17
Bufff hamijo... Kevin intenta por todos los medios avisar de los hechos del 11S que se relatan en el cómic mientras Jackie intenta dar con él para transmitirle el mensaje del murciélago. Por otro lado, Timmy sigue hablando con Billy y este maquinando alrededor de todos. Quedan 3 tomos y me muerdo las uñas para ver como termina todo. Me ha encantado el detalle de los gorros Billy de Billyland, parecían un montón de Devilman de vacaciones.

- Akame ga kill 8
Tras unas breves historias de los miembros caídos del Night Road, Takumi y el resto están decididos a cargarse al líder de la secta pero en esa zona también están los Jaegers. Pero esa secta tiene a 4 demonios guardianes capaces de hacer frente a usuarios de armas imperiales y junto a los Jaegers se enfrentarán a los espías del Night Road. Esta vez, la venganza va por cabeza, Mine se enfrenta a la asesina de sus amigas, Seryu que deja salir a la perturbada que tiene dentro. Ya queda poco y me da un poquito de pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario