... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 abr 2017

Ultimas lecturas



- Happy 11
Muerte a Chôko... que asco de personaje por favor, me pone de malísima leche cuando hace de las suyas. En una de sus grandes pensadas lesiona a Okiku que no se resigna y sale a darlo todo en su partido mientras la zorra alucina que pueda mantenerse en pie y plantarle cara... Y Miyuki intenta ayudar a su amiga con una terrible promesa ante la señora Ohtori... es que es demasiado tonta... Pero Chôko... por favor, como no haya justicia divina tiraré el manga a la basura.

- Magical girl of the end 11
Final de arco. En este tomo tenemos las últimas piezas del como se originó todo a partir del tomo 1, del porqué de Wataru y la otra personalidad de Tsukune y su finalidad. Los arcos son cada vez más cortos así que espero un final en breve. Un tomo muy spoiler y un poco pesadete, quizás el más lento de los que llevo leídos pero con ganas de ver este segundo round.

- Hiniiru 1
Fue una apuesta loca, ayudó el precio y me ha decepcionado un poco. Kagerô ha estado protegido por Momiji, una chica que conoce desde críos y que lo trata como tal. La pareja y el resto de japoneses? han ido viviendo estos años con una enorme bola negra y estática sobre ellos. Pero como todos sabemos, esta bola despertará y se cargará a todo quisqui y dará poderes al protagonista. Me ha encantado el dibujo, es exagerado y vivo como me gusta pero la historia... es otro tema, no me ha parecido nada del otro mundo. No se que hacer, son 5 tomos a 7€...  EDIT: como véis, lo tengo a la venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario