... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 abr 2017

Compras semanales

Y pendientes de la semana pasada que estuve de vacaciones...


- Btooom 21 (de 22 y abierta perodeberíaestaryaterminada)
En serio, terminate ya!

- Matsuri special 1 (quedan 3)
Pues aquí tenemos la otra obra de Kamio... es de las portadas más horrendas que he visto en mucho tiempo.

- My hero academia 4 (de 13 y abierta)
Espero que me siga pareciendo tan fresquita :D

- Rainbow 6 (quedan 16)
Tengo curiosidad por este cambio de rumbo de la trama...

- Parasyte 4 (quedan 4)
Muy contenta con la noticia de que ha vendido más de lo esperado, a ver si anima a traer algo más del autor.

- Yona of the dawn 3-4 (de 22 y abierta)
3 y 4 porque el 1 y 2 se me han colado en las fotos de las crónicas saloneras... me he hartado de esperar así que, en inglés.

- The water dragon's bride 1 (de 5 y abierta)
Obra de la autora de Dawn of arcana? ni me lo he pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario