... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 abr 2017

Ultimas lecturas



- Padre e hijo 4
Se me ha hecho muy ameno. Torakichi está sorprendido de lo mucho que ha madurado Shirô, ya no es el mismo niño callado y llorón de antes, ahora con 4 añitos es todo un hombrecito. A pesar de eso, aun no tiene amigos, es incapaz de hablar con ellos hasta que se topan con Koma, un niño abandonado al que se llevarán a un templo donde se quedará con otros huérfanos. La entrada de Koma me ha gustado mucho y me deja con curiosidad de que pasará con él.

- Kasane 2
Pues mira, el primero me gustó un poco más pero este segundo empieza con la trama de la obra. Kasane tiene una cita con una actriz que no termina de despuntar y hacen un trato para que una obtenga la fama y la otra pueda subir al escenario. Kasane se hace pasar por Nina en las audiciones para el papel protagonista de La Gaviota y poco a poco se abre más a su entorno ahora que tiene una cara a la que pueden mirar sin aterrorizarse mientras Nina teme que pueda perder su vida. 

- El patito feo que surcó los cielos 1
La portada me enamoró, como no. No tenía ni idea de lo que había dentro y ha sido una grata sorpresa. Ayumi por fin ha conseguido salir con el chico que le gusta y antes de la primera cita recibe una llamada de una compañera de clase que le dice que va a suicidarse y que sea testigo de ello. Sin saber como, Ayumi ha intercambiado el cuerpo con la suicida, Zenko, una chica nada agraciada y totalmente opuesta a ella. La lucha de Ayumi en su nuevo cuerpo cuando nadie quiere acercarse a ella empieza aunque si que tendrá un aliado. No me esperaba para nada la trama así que ha sido una sorpresa agradable y de solo 3 tomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario