... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 abr 2017

Compras Edimburguesas

Fijo que le he destrozado los ojos a alguien con ese palabro... He estado una semanita en Edimburgo visitando la ciudad y a unos amigos y a parte de comida (como mi delicioso Ribena de fresa) me he traido unas cuantas chuminadas.


- Funda de gafas con cara de gatete
Comprado en una de las decenas de tiendas de caridad que hay, especificamente esta destinaba los beneficios a ayudar a gatetes.

- Lápiz con goma de gatete en una caja
De la misma tienda de caridad, evidentemente, no es para usar.

- Taza de unicornio
Es absolutamente maravillosa, la cuchara es una varita :D
Tampoco es para usar.

- Bolsa con estampado de gatetes
Scottish + kitties... nada más que añadir.

- Demon from afar 4-6
Termino serie, comprada en Forbidden planet Edinburgh que es super peque pero tenían 3 x 2 y encima dos de esos tomos estaban de oferta, perfect timing.

- Estuche de Mi pequeño pony
Compra absurda de una tienda de postales, solo me costó 99 pence así que no me siento tan culpable, algún uso le daré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario