... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 mar 2017

Ultimas lecturas



- Plum 7
Otro tomo que no se me hace pesado... leerlo con Crom (mi gatazo negro) ayuda? Un compañero de curso de Takumi está buscando el gato de su hermana y en su casa han recogido a Plum pensando que era ese gatito. La hermana si que reconoce a su gato pero Plum se queda para enseñarles todo lo que hacían mal. No puedo evitar que me salga un "Awwwwww" cuando veo alguna viñeta, es todo tan monísimo...

Tomie 2

Y final, este me ha gustado más que el primero pero tampoco hay mucho a comentar, distintas historias con el tumor que es Tomie y los miles de hombres que se obsesionan con ella y desean matarla y descuartizarla lo que nunca sirve para matarla. Sinceramente, hay otras obras que me han gustado más del autor, de momento me quedo con Remina si queréis algo del autor en su salsa. Para mi, la mejor del mundo mundial es Yon y Mû, brutal, divertida y distinta.

- Gemzine universe
Vi la portada de Steven universe y perdí la cabeza... siempre me pasa lo mismo con los fanzines, no recuerdo que seguramente tengan autores de arte dudoso... y este es el caso. Casi lo único salvable son las preciosas ilustraciones de Zuthell y alguna historia muy puntual pero en general ha sido muy decepcionante. Me ha hecho gracia que pusiera para todos los públicos, no lo he visto hasta ahora.

1 comentario:

  1. ¿Gemzine Universe, es lo que anuncia Norma como el comic de Steven Universe? Tengo ganas de echarle el guante, pero me da no sé que, si es como el de Hora de Aventuras o Historias Corrientes que poco o nada tenían que ver con la serie original (dibujos, historias...)

    ResponderEliminar