... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 mar 2017

Ultimas lecturas



- Plum 6
Pues mira, este no se me ha hecho tan pesado como los otros... quizás solo necesito leerlos de 5 meses en 5 meses... Poco a reseñar, dibujo monísimo y la pobre Plum intentando huir de Flake. Sabemos que pasa con el padre de Taku y como este encontró a la gatita. Muy mono todo, ya lo sabéis, pero a la sombra de Chii.

- Tomie 1
Bueno, por fin le ha tocado el turno, era una de esas compras que me arrepentía no hacer hasta que se canceló (La Cupula). Es un recopilatorio de historias cortas centradas en Tomie, una chica de la que todos se enamora y luego solo quieren matarla y despedazarla y realmente todas las historias van de eso, la chica sembrando el terror por donde aparece. Me ha costado mucho terminarla, supongo que le tenía mucho hype y hay otros tomos del autor que me han gustado más... a ver si el segundo va mejor.

- Hey sister 1
Cuando estaba buscando las cositas de NEUH que me interesaban solo tenían este y ni pensaba que lo fueran a tener así que me lo quedé... el último. Ren es nuevo en un instituto para chicos en el que casi todos tienen pintas de pandilleros. Intenta hacerse un hueco entre los jefes pero sale un poco escaldado... hasta que entendemos el título. Un tomo pequeñito y que sabe a poco pero que quiero continuar cuando salga el siguiente... me niego a leerlo online.

4 comentarios:

  1. ¡Qué gracia me ha hecho en el apartado de Hey Sister! lo de "hasta que entendemos el título", ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  2. Plum es un manga que me llama bastante la atención aunque temo que sea todo el rato lo mismo... >.< Ya veré si me decido a leerlo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo voy al día con PLUM pero mi mayor miedo es que es Serie Abierta en Japón y eso lo odio. Necesito el final para leerla del tirón.
    PD: Sin duda por debajo de Chi, aún así recomendable para amantes de los felinos.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de Plum es que al no tener trama continua puedes dejarla en cuanto quieras.

    ResponderEliminar