... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 mar 2017

Ultimas lecturas



- Übel blatt 13
Lebelont ha entrado en guerra contra el castillo de la lanza celestial del conde dragón que tiene un aliado que todos habíamos creído caído. Por otro lado, Köinzell sigue solo avanzando por el páramo helado intentando llegar hasta sus objetivos. Me alegra no haberla parado porque se ha ido poniendo más entretenida y el dibujo me sigue pareciendo una preciosidad, solo me mata el ritmo.

- El monstruo de al lado 1
La apuesta por el shojo de Norma, así que le he dado una oportunidad, esta es otra de las que casi compro en inglés. El primer día de clase, Haru se peleó con unos chicos y desde entonces no ha vuelto a clase, por eso envían a Shizuku a llevarle los apuntes. La chica es un polo sin emociones y con la única intención de estudiar mientras él no sabe interpretar las situaciones ni a la gente. Es entretenida, con un dibujo bonita y no muy larga, de momento se queda en mis estanterías.

- Silver spoon 13
Que larga se hará la espera hasta tener el número 15... Estamos en plena competición de hípica para conseguir una plaza para el campeonato de Gotenba y Hachiken está un poquito nervioso. También tenemos un nuevo festival de comida con pizzas como protagonistas... para babear vamos. Siempre muy entretenido pero toca esperar...

4 comentarios:

  1. qué ha pasado entre el primer i el tercer tomo del monstruo?

    ResponderEliminar
  2. que en un principio me pareció rara y en el tercero ya era cansina... la quieres? :D

    ResponderEliminar
  3. lo siento, es que ya tengo los dos primeros...

    ResponderEliminar