... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 mar 2017

Ultimas lecturas



- Area D 9
Los del comité de superhombres han escapado de la prisión y ahora están en la zona residencial, donde las familias de los carceleros viven. Su intención es clara, que se libere a su líder, Rei, hermano de Jin y para eso han usado los poderes de otro altered para fusionar a los residentes en las paredes para usarlos de rehenes y de escudos humanos. Jin y el resto se ha colado también y cuando el chico ve a toda la gente emparedada se llena de ira y busca al causante de esa atrocidad.

- Ataque a los titanes 19
Bertolt y Reiner junto a otros titanes menos y el animal han sitiado a Erwin y a los demás, su plan es mantenerlos aislados para recuperar a Eren pero el plan se tuerce cuando Jaeger se lanza a hacer de cebo. Es hora de usar las nuevas armas para detener al titán de la armadura mientras Bertolt espera su señal. Un tomo de acción que acerca un poco más a los protagonistas a saber que hay en el sótano... hasta tengo curiosidad yo.

- So cute it hurts 9

Uesugi declara la guerra contra Aoi por Mego (y ella se pone en modo fan por el trío, me encanta). Bonitos que dejarán paso a un Aoi apartando a la gente de su lado porque ven lo que hay bajo su ropa y sobretodo bajo su parche, que ha sido toda una sorpresa. Por otro lado, Azusa se ha declarado pero le deja muy claro a Mitsuru que caerá rendido a sus pies. Quedan pocos tomos, me sigue entreteniendo así que guay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario