... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


19 feb. 2017

Ultimas lecturas



- Buenas noches, Punpun 12
Entiendo porqué estos dos se han editado a la vez porque pilla mucho ritmo la obra al final a pesar del grupo sectario que me hace poner los ojos en blanco mientras leo. Punpun y Aiko escapan tras el asesinato de la madre de ella pero han entrado en un bucle autodestructivo que les lleva a Kagoshima. Mientras tanto, Nanjô busca a Punpun y de paso sabemos como anda su padre. Todo lo que no es de los sectarios es muy absorbente y tiene viñetas absolutamente preciosas.

Buenas noches, Punpun 13
Aiko y Punpun han llegado al pueblecito perdido de la mano de diox donde vive el tío de ella que es médico y les podrá curar... y la obra vuelve a darte una ostia en la cara... y te escupe por tener algo es esperanza. Una obra muy muy turbia, con grandes altibajos, que empieza bien pero entra en una espiral de decadencia, desgracia y turbidez que hacía tiempo que no me encontraba. Tiene puntos interesantes pero hay demasiados momentos muy aburridos, sigo prefiriendo Solanin.

- Rainbow 1
Con todo lo que iba saliendo de Kakizaki era cuestión de tiempo que llegara Rainbow aunque hubiera preferido que no la editara ECC por su archiconocido efecto moire... 6 chicos, en una época de pobreza y miseria en Japón llegan al reformatorio, su vida miserable se va a topar con un infierno. Ahí dentro compartirán vida con Rokurôta, un adulto que se convertirá en su "hermano". Como os podéis imaginar, es una obra muy dura pero me ha gustado. También deciros que tiene bastante moiré, cosa que ha cabreado bastante, quedáis avisados los que no os habéis enterado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario