... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 feb 2017

Ultimas lecturas



- Kasane 1
Quiero ir apurando los primeros tomos porque ya van a salir los siguientes y los que no me gusten... pero no es el caso de Kasane. La historia narra la vida de Kasane tras morir su madre, ella era una actriz reconocida y sumamente hermosa pero ella tiene una cara deforme que solo le hace la vida imposible. Un día recuerda un pintalabios que tenía su madre y le dijo que lo usara cuando estuviera desesperada y eso que hace. Me ha gustado, no me encanta que aun esté abierta pero me ha dejado con muchas ganas de seguirla.

- Oogiri
Si tengo que ser sincera, lo compré para tener algo del dibujante de Medaka, serie que vendí pero que adoraba el dibujo. Tenemos un recopilatorio con obras guionizadas por NisiOsiN y diversos autores como Obata o Nakamura. Una obra entretenida y con un descubrimiento para mi, el dibujo de Teppei Fukushima que me tiene enamorada. Lo malo? que las dos últimas me han parecido un poco sopor, el resto han sido, como mínimo, entretenidas. Ah! tiene unas preciosas portadillas a color. Y la portada es de lo más feo que he visto en mucho tiempo.

- La víspera de la boda
Recopilatorio de historias de la nueva favorita de Milky, Hozumi. Historias bonitas y algo agridulces que no han estado nada mal. Mi favorita seguramente ha sido la del padre y la hija, no me lo esperaba y sin ser objetiva, la última, la del gato. Por lo general me está gustando todo lo de esta autora así que me haré con La posada de los objetos perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario