... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 feb 2017

Ultimas lecturas



- Shigurui 11
No la terminaré nunca... Tras el humillante empate del combate por venganza de Gennosuke contra Irako se decreta que ambos deben terminar lo que dejaron pendiente para sorpresa de los del clan Iwamoto. Pero el peso del tomo recae en la tercera heredera del dojo Funak, Chika. Una chica con tremendas habilidades para la espada y que su padre le quiere buscar un marido. Ella esconde un secreto y un admirador con aspecto grotesco quiere meterse en la prueba para ser su esposo. Como siempre, excesivo pero quiero el 12 que a este ritmo lo espero para el año que viene.

- Buenas noches, Punpun 11
Este tomo ha ido rápido pero lo siento, las páginas de tío de la secta las "leo" en diagonal porque me parece insoportable. Aiko junto a Punpun van a ver a la madre de ella para decirle que se van a vivir juntos. Tras una conversación terrible la locura se apodera de ella y ataca a su hija. Y otra subida de tono, siempre pienso que no puede sorprenderme más y nada, lo consigue. Tengo unas ganas tremendas de dejar de leer esta locura a veces y cansinez en otras, por suerte la terminaré de golpe.

- Mob psycho 100 1
Me gusta One punch así que porqué no probar con esta? que el dibujo sea infecto no suele molestarme a no ser que la historia no acompañe y a pesar de darle una única oportunidad esperaba más. Shigeo, también llamado "Mob", es un esper, tiene poderes psíquicos. Tiente un maestro, teoricamente muy poderoso y trabaja para él avisándole de pequeños espíritus a los que debe exorcizar aunque es capaz de eso y de mucho mucho más. Como he dicho, el dibujo no me molesta, es la trama lo que no me convence. Los diálogos no son nada del otro mundo y me esperaba algo bastante más emocionante teniendo en cuenta el éxito que ha cosechado. Una lástima pero aquí me planto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario