... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 dic 2016

Ultimas lecturas



- Golem
Fue una compra compulsiva, me llamó la atención y no me ha salido mal la jugada. En un mundo controlado por un capitalismo loco tenemos a Steno, un chiquillo que tiene pesadillas por las noches. Su vida cambiará cuando intente ayudar a una amiga de un ataque terrorista. No está mal pero es todo un poco precipitado, el final va un poco loco y se presentan muchos personajes que no tienen relevancia... me gusta pero no lo recomiendo a lo loco, hay mejores compras como Murderabilia que nunca me cansaré de recomendar! Es un tomo a todo color con un dibujo muy personal y las ediciones de Sapristi siempre me gustan.

- Ancient magus bride 2
Que mal me ha sentado el principio, sufro mucho con cosas como estas y más con lo que adoro los gatos, luego me han saltado las lagrimitas. Chise, por el sobreesfuerzo, cae rendida y Elias llama a Oberón y Titania, reyes de las hadas, para despertarla... adoro los diseños de estos dos. Cuando todo vuelve a la normalidad la pareja vuelve a hacer un encargo, un Black Dog, ha aparecido en una iglesia y puede ser una buena noticia o una no tan buena. Me encanta... salvo por lo de los gatos, se me puso muy mal cuerpo.

- Nuramago 21
El juego continua y Rikuo intenta llegar hasta Encho pero el yokai lo tiene todo preparado. La criatura despierta por fin y parece invulnerable a todos los ataques. Por otro lado, Kubinashi está dándolo todo para proteger a la madre de Rikuo que se ha convertido en un objetivo para distraer y desmoralizar al chico. Tengo ganas de terminarla, se me está haciendo un poco cuesta arriba. VENDIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario