... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 dic 2016

Ultimas lecturas



- El príncipe del mar
Tenía muchas ganas de leerlo y más tras lo mucho que me gustó Los dioses mienten y aunque no me ha gustando tanto ha sido muy disfrutable. Tenemos tres historias distintas a lo largo del tomo incluyendo la que da nombre al tomo y quizás es la que menos me ha gustado de las tres pero solo decir que quizás es un 5% menos buena que el resto. He mirado el catálogo de esta autora y creo que ya no nos llegará nada más de ella, ojalá podamos ver también las series más antiguas si están bien.

- Wet moon 2
He tenido que leerme el resumen del tomo anterior porque era suficientemente rebuscada como para necesitarlo pero a cambio he leído los dos tomos de golpe. Sada por fin da con Tamayama o más bien es Tamayama el que da con el protagonista pero es todo demasiado extraño para el policía y sale con más preguntas que respuestas. Debe encontrar a la chica y parece que él es el único que puede hacerlo y su mente no está muy dispuesta a ponérselo fácil.

- Wet moon 3
Pues tenemos un final de una serie muy curiosa pero que me ha gustado. Desenlace con un final que ya nos podíamos imaginar y por fin se nos explica que pasó en esa cabaña de la playa. Me ha parecido una obra muy curiosa tanto por la narración como por el dibujo. Afortunadamente me ha gustado a pesar del final pero no creo que guste a todo el mundo. Yo creo que gana puntos leída sin pausa porque todo va cogiendo sentido tras el chocante inicio. Lo que no me ha molado es el precio.

4 comentarios:

  1. Wet Moon es uno de los mejores mangas del año.
    Nº de tomos perfectos, una historia muy trabajada y un dibujo muy original. Una obra creativa de las que el mercado necesita.
    Eso si, es una historia que necesita ser leída del tirón para no perder el hilo.
    Me alegro que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  2. Si, me ha gustado pero me preocupa que el autor sea de ECC, también quiero la de Deathco y mi bolsillo ya tiembla -_-

    ResponderEliminar
  3. Si, tienes toda la razón. Se han pasado mucho con el precio!!!

    ResponderEliminar
  4. ahora me miro muy mucho todo lo de ECC

    ResponderEliminar