... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 dic 2016

Ultimas lecturas



- Kids on the slope 9
Y final de la serie madre a falta del bonus track. El final del octavo me dejó muy mal, los tres amigos se separan pero tienen cosas pendientes. Sentaro es el único que desaparece por completo y mientras las cartas de Ricchan llegan con menos frecuencia a Bon él va metiéndose de lleno otra vez en el jazz durante sus estudios. El tiempo ha pasado y se han separado del todo pero una oportuna foto lo cambia todo. Hacía mucho que no me gustaba tanto una serie, Kids on the slope fue todo un acierto. A ver que tal el tomo extra.

- Shonen note 4
Poco a poco me voy poniendo al día. Aoi sigue encerrado en si mismo sin poder cantar tras la actuación de Poppy. Por su lado, Ise intenta abrirse al mundo y Machiya parece clave para que la chica abra los ojos. Cada vez que alguien canta en el manga me entra curiosidad en oír la canción, sobretodo Cosmos que por fin he encontrado (link). Una serie muy visual y con un dibujo precioso aunque sale tan a saltos que me da la sensación que no la disfruto como debería.

- Kids on the slope - bonus track
Pues mira, no ha estado nada mal, no era necesario pero ha sido la mar de entretenido. Un recopilatorio de historias de los personajes, tanto antes, durante y tras la historia principal. No suelo ser muy fan de estas historias pero ha estado muy bien. Ya os he recomendado la serie con anterioridad y esta vez os digo que no dejéis pasar tampoco este tomo para dejarlo todo bien redondito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario