... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 dic 2016

Ultimas lecturas



- Chiisakobee 4
Y final. Parece que poco a poco las obras de Sannomachi se van terminando pero la inseguridad de Ritsu sigue creciendo hasta que el incidente con el chaval pervertido se vuelve a suceder pero nada es lo que parece y ella se viene abajo. El problema de este tomo es la portada megaspoiler. Por fin vemos el rostro de Shigeji pero Kato de Maiwai siempre será el mejor. Me ha gustado la obra, es muy tranquila pero no la recomiendo para todo el mundo. Si queréis leer algo este hombre, Maiwai.

- Arslan 3
Por fin!!! por fin tengo a mi querida Farangis pero ya sabía que era una decepción. No me gusta nada el diseño, en las obras de Amano era una preciosa mujer con una armadura, aquí va poco cubierta aunque sigue siendo fria y fuerte. Arslan sigue juntando seguidores y le permiten tener a raya los hombres de Kharlan e incluso ponerle contra las cuerdas. Si no recuerdo mal, las ovas adaptaban hasta esta parte, la revelación del hombre de la máscara así que todo lo siguiente me debería sonar a chino. Adoro Arslan... menos el diseño de Farangis... hecho por una mujer...

- Übel blatt 11
Bien bien, mejora horrores. Köinzell se enfrenta a Ikfes pero en el momento cumbre aparecen las naves de Lebelont y dispara a los dos guerreros. La gente de Jebr se levanta en armas pero la batalla es muy desigual y Köinzell desaparece mientras Ikfes recibe todos los honores. De vuelta a la capital, Lebelont pone en marcha su plan para conseguir la corona ya que el emperador está ya muy mayor. Tengo ganas del siguiente.

2 comentarios:

  1. Hola!! Estoy pensando muy seriamente hacerme con Ubel Blatt (de hecho, aún no la tengo porque estoy buscando el primer tomo con cofre xDDD). ¿La recomendarías? ¿Está muy bien? Es que me llama muchísimo, pero no conozco a mucha gente que se la compre ><

    ResponderEliminar
  2. el número 0 me gustó mucho, la serie regular empezó de bajona y para mi ha ido subiendo a medida que avanzaba la trama hasta ahora que me tiene enganchada :)

    ResponderEliminar