... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 sept 2016

Ultimas lecturas




- El fin del mundo y antes del amanecer
Pues otro tomo de Inio Asano, me extraña que aún no haya llegado What a wonderful world, ya casi no le queda nada nuevo. Bueno, el caso es que tenemos un tomo de historias cortas, entretenido en general, no hay ninguna que me haya parecido la leche pero me ha gustado más que el de Filaments, por comparar. Para fans de Asano pero que tampoco te pierdes nada si no te interesa. Si tengo que destacar una... quizás la de mangaka.

- Museum 1
Cuando se anunció en el saló del manga del año pasado me llamó mucho la atención así que cayó sin pensarlo. El sargento Sawamura es avisado por un extraño caso, una mujer fue encadenada y dejada para que unos perros hambrientos terminaran con ella. Pero ese no es el único cuerpo a descubrir ya que parece que un asesino en serie ha aparecido y deben encontrar un nexo entre los cuerpos. No ha estado nada mal, un dibujo limpio y correcto y espero con ansias el segundo.

- The ancient magus bride 1
Me hizo muy feliz que Norma licenciara esta obra de la que poco sabía pero me enamoraron las portas, siempre he estado cerca de pillarla en inglés, menos mal. Chise es vendida en una subasta por 5 millones de libras ya que es especial. Su comprador es un hechicero llamado Elias Ainsworth con un aspecto peculiar y fantástico se lleva a la chica a su casa y decide hacerla su aprendiz. Chise tiene mucho por aprender y a mucha gente por conocer. Me encanta.

2 comentarios:

  1. Mira que, desde su anuncio, Museum no me llama la atención pero la ponéis todos tan y tan y tan bien que no puedo evitar que me dé un poco de curiosidad... aunque lo de dejar que unos perros se coman viva a una pobre mujer creo que atenta un poco contra mi sensibilidad o.ò

    ResponderEliminar
  2. he leído cosas más sadicas, y a mi si que me llamó la atención en la presentación, era demasiado raro para que no me interesara XD

    ResponderEliminar