... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 sept 2016

Ultimas lecturas



- Doubt 1
Esta es una de las obras que siempre ha estado en mi wishlist de booky y mira, esta vez me la he ahorrado. Hay un juego que está triunfando entre la población, un montón de conejos se reúnen pero uno de ellos es un lobo que los irá matando uno a uno y deben localizarlo. Yuu y sus conocidos se verán metidos en un juego perverso en que uno de ellos es un asesino y deben desenmascararlo y ya se ha cobrado su primera víctima. Creo que se quien es el lobo... diría que me autoespoileé hace un tiempo.

- Desaparecido 3
Me está gustando mucho mucho esta serie. El revival ha fallado y todo lo que ha intentado evitar ha ocurrido de manera inevitable y para más inri el chico vuelve a ser adulto, en su tiempo, donde es perseguido por el crimen de su madre. Ya no sabe si puede fiarse o no de alguien hasta que encuentra a Airi pero el asesino ya tiene un plan para deshacerse de los que se interponen en su camino, como la chica. Está siendo toda una sorpresa, una agradable sorpresa.

- Yo, Domobot

Aquí tenemos en papel las historias cortas sobre robots domésticos de Ulises Lafuente, autor de Art 88/46. Es un cómic finito y a todo color, gracioso y con algunas ideas interesantes como la historia de los roombas, ha estado muy bien. Podéis adquirir el pdf en la web de Neuh. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario