... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 ago 2016

Ultimas lecturas



- Filamentos
Tomo único de Yuki Urushibara con bastantes historias cortas y lo que en un futuro será Mushishi. Tengo emociones encontradas, las dos primeras historias y las de Mushishis del final están bien, pero las de los primeros años son confusas y el dibujo no está muy bien definido. Un poco decepcionante por la mitad del tomo. Mi favorita? la del gato en el edificio de apartamentos, acaso alguien lo dudaba? 

- Naruto 72
Madre mía, ha costado la vida terminarla y mira que en su momentos me gustaba mucho. Ya han sellado a Kaguya pero Sasuke sigue pensando en ser el siguiente Hokage, uno bastante imbécil todo sea dicho de paso. Y al final tenemos un salto de tiempo hasta la siguiente generación. Final previsible pero como mínimo final, no pienso hacer nada más de la saga de Naruto así que otro que tacho de mi lista. La verdad es que siempre había pensado otro final para ella: Naruto y Sasuke tienen su batalla final, ambos salen disparados y Naruto cae en la silla del Hokage, sonríe y fin, que tontería no? Por cierto, la última viñeta, esa ciudad que aparece al fondo... la villa "oculta" de la hoja? 

- Ore monogatari 3
Bueno, ya llevamos tres tomos y a pesar de que la trama se resuelve en el primero podemos ver como se apañan Yamato y Takeo. Las amigas de la chica ya han visto lo genial es Takeo y se juntan con ellos, Suna y los compañeros de los chicos para ir a la playa y a patinar. También tendremos a la parejita perdida en la montaña. Muy entretenido, tierno y sacándome alguna sonrisa. 

2 comentarios:

  1. Ore monogatari tengo pendiente de leerlo y Filamentos tampoco lo descarto.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. pues antes que filamentos te recomendaría suiiki si no la tienes ya

    ResponderEliminar