... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 jul 2016

Ultimas lecturas



So cute it hurts 5

Mitsuru está roto tras ver a su querida Shino con un desconocido chico así que le pide a su hermana volver a cambiar papeles así ella podrá ir al festival deportivo con Aoi, evidentemente, ella acepta encantadísima. El chico investigará quien es ese chico y actuará en consecuencia a pesar de lo que le va a acarrear. También vemos otra cara de Tokugawa, su faceta de modelo es algo que Mitsuru no había visto y le sorprende gratamente. More please.

- El dulce hogar de Chii 11
Y ya solo queda uno y este me ha sentado mal. Chii sospecha que su familia no es la de Yohei y se siente sola, a todo esto le sumamos que el niño y su madre se marchan unos días quedándose con el padre para que aun se plantee más cosas. La pequeña gatita parece no recordar algo importante de su pasado y un cartel con su foto aparece en el vecindario. Lo reconozco, me ha dado penita el tomo y algo me dice que el final puede no sentarme muy bien. Ains la madre de Sarah...

- Resident Evil: Marhawa desire 3
Y parece que por fin se anima la cosa, ya pensaba que tendría que venderla. Conocemos a  Nanan y su relación con Bindi y el motivo por el que muere en el bosque, lejos del colegio. La explosión zombie estalla y los vivos se convierten en no muertos que arrasan a todo superviviente quedando casos aislados. Ricky sufre por su tío e intenta desesperadamente llegar a él pero termina rodeado de zombies y ninguna esperanza de salir con vida de ahí. Menos mal que ha mejorado.

3 comentarios:

  1. Chi es la bomba. Estoy deseando leer la reseña del tomo 12. Yo lo leí hace unos días pero no quiero contar absolutamente nada. Disfrútalo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. lo tengo leído XD
    el problema es que salió el capítulo especial que hizo la autora para celebrar el nuevo anime y ya se podía ver como terminaba la serie... un poco fail

    ResponderEliminar
  3. Si, me pasó exactamente lo mismo con ese capítulo especial y me chafó un poco el final...

    En fin, Chi es la bomba y un manga para recomendar a todo el mundo :)

    ResponderEliminar