... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 jul 2016

Ultimas lecturas



- Kuroko no basket 4
Pues mira, en este tomo no se me han caído los ojos por la fuente pero si por el tamaño de la letra -_- El Seirin empieza su partido contra el Shutoku de Midorima y no lo tienen nada fácil ya que la buena fortuna le da aun más opciones de que le salga todo bien. Aun así, Taiga no se da por rendido y él junto al equipo intentan superar todas las sorpresas que les tiene reservado el equipo rival. Me hace mucha gracia cuando hablan de poderes, como si fuera un shonen de lucha.

- La heroica leyenda de Arslan 2
Tenía ganas de hincarle el diente a este tomo y no ha decepcionado. Arslan y Daryun han ido a buscar a Narsus a las montañas donde da rienda suelta a su arte con el pincel pero también formó parte de la corte del rey años atrás y queda demostrado que es un gran estratega. Mientras el príncipe intenta que se una a ellos en Ecbatana intentan rechazar las tropas Lusitanas que les tienen sitiados mientras azuzan a los esclavos para que se levanten en armas. Me ha encantado. 


- Plum 5
El dibujo es precioso pero prefiero la historia de Chii. Flake se mete en una caja fuera de casa y una niña se la lleva pensando que estaba abandonada y Plum los seguirá. También tenemos una historia de cuando Plum era más jovencita sobre la primera vez que se quedó sola en casa cuando rondaba un ladrón por el vecindario y Flake ayudará a una chica que quiere convencer a su abuela de adoptar un gato. Todo esto entre una historia de Flake haciendo galletas de gato, de momento entretenido pero prefiero Chii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario