... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 jun 2016

Ultimas lecturas



- Magical girl of the end 7
Parece mentira lo que me ha llegado a enganchar esta serie, roza lo absurdo en muchos momentos pero tiene algo que me hace seguir leyendo. Kii y el resto está intentando asimilar que ahora las magical girls están para protegerles y también descubren porqué hay alguien que ha metido otra personalidad en Tsukune y su plan. Todo muy pillado por los pelos pero se hace muy entretenida, si a eso unimos que ya está terminando pues es un win win.

- Terraformars 14
Michelle y Akari están en la nave de los chinos, él intenta que como mínimo el cadáver de la primera sea devuelto a su familia a cambio de ofrecerse él para la investigación pero ese cuerpo no ha dicho la ultima palabra. Asimov también llegará hasta los chinos pero Bao es un hueso terriblemente duro de roer. Un canto a la desesperación humana cuando quedan tan pocos, sin recursos y con una horda de cucarachas les rodea pero lo peor está por llegar cuando echamos la vista a la tierra y su inminente crisis.

- Las flores azules 2
Este me ha gustado bastante más que el primero, espero que se mantenga. El festival ha empezado y todo está preparado para la presentación de la obra de Cumbres borrascosas con Yasuko de protagonista. Fumi se siente terriblemente insegura respecto a su relación ya que su pareja tiene un éxito exagerado con las chicas y no ayuda nada que la lleve a su casa a conocer a sus hermanas y a su madre. Hay veces que el dibujo de recuerda un montón al de Masami Tsuda, sobretodo cuando dibuja a Akira, a ver que tal sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario