... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 jun 2016

Ultimas lecturas



- Your lie in April 10
Tengo el corazón en un puño esas últimas páginas me han hecho saltar lágrimas (sobretodo por el animal... porqué siempre son negros?!). Kaori está dispuesta a todo para recuperarse, incluso someterse a una complicada operación todo por la promesa de Kôsei. Por otro lado, el chico se prepara para su concurso más importante donde también están Emi y Takeshi y Tsubaki da su primer pasito para acercarse a Kôsei. Todo muy emotivo pero a falta de un tomo aun sigo preocupada por su final.

- A silent voice 6
Otra que está a un tomo de terminar. En el último capítulo vemos a Shôko intentando suicidarse saltando desde el balcón de su casa pero Shôya aparece para cogerla de la mano e intentar subirla pero no todo termina a pedir de boca. No puedo con Naoka, esa chica es maleducada y desagradable hasta decir basta y paga toda su frustración con Shôko. Nuestra protagonista deja atrás su pensamiento de víctima e intenta juntarlos a todos para terminar la película para su salvador. Quiero que termine, otra serie de las que me han encantado, bien Milkyway.

- Happiness
Buf, no estoy nada contenta con las obras de Furuya que nos están llegando, con lo buena que es Genkaku Picasso y Lichi Hikaru club... Son historias cortas que teóricamente hablan de las diferentes maneras de alcanzar la felicidad de los personajes pero si eres chica básicamente te toquetea todo el mundo y si eres chico serás un desgraciado... No me ha gustado nada, ha estado a la altura de Jisatsu circle, espero que lleguen cosas como 51 maneras de salvar a mi novia o No longer human... plis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario