... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 jun 2016

Compras semanales



- Plum 6 (de 13 y abierta)
Un tomo que me tomaré con mucha calma porque se me hace un poco cuesta arriba la serie... I KNOW

- Pandora hearts 24 (FIN)
Primer final de la semana, supongo que la releeré en breve de un tirón porque no me ha gustado mucho como se narra la historia.

- Orange 5 (FIN)
Otro final, se me ha fastidiado la caja T_T

- Museum 2 (queda 1)
El uno me gustó mucho, a ver que tal este.

- Buenas noches, Punpun 8 (quedan 5)
Buf, no puede ir a peor, no?

- Akame ga kill 5 (de 13 y abierta)
Quedó pendiente el mes anterior, la verdad es que me está gustando más de lo que pensaba.

- Silver spoon 13 (quedan 2)
Ya solo quedan dos :D

- La leyenda de Arslan 3 (de 5 y abierta)
Con ganazas, saldrá ya Pharanguese?

- Kuroko no basket 9 (quedan 21)
A ver si sigue manteniendo el interés.

- Shonen note 4 (quedan 4)
La leo tan a saltos que me cuesta seguirla, tengo que releerla.

- Black butler 22 (de 23 y abierta)
Porfa, termina.

- Tokyo ghoul 14 (FIN)
Final, más gordito que el resto, a ver si realmente termina bien.

- Ah mi diosa! 45 - 46 (quedan 2)
Ya solo quedan dos, que alegría terminarla en breve...

- Ore monogatari 6 (quedan 7)
Solo 13 tomos, perfecto. Cada vez me tiene más enamorada.

- Übel blatt 11 (de 18 y abierta)
Buf, sale tan lentamente...

- Neuro 17 (quedan 6)
Por fin! lo he tenido que comprar en otro sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario