... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 may 2016

Ultimas lecturas



- Cruzando el bosque
Para el cumple de @FranBorrell le regalamos este cómic en inglés, cuando llegó lo ojeé rápido para estuviera todo bien y me pareció curioso. Más adelante, la editorial Sapristi la licenció y ya no tenía excusa. Con un grafismo muy particular y personal nos llega la obra ganadora de un premio Eisner en 2015. Son historias cortas de terror con fantasmas, monstruos y muertos que se cruzan en la vida de los protagonistas. La edición es preciosa y se lee rápidamente pero es una lectura intensa, espero que nos lleguen más obras de esta autora porque yo estoy encantada.

- Ichi 9
Los tres que quedan del grupo Kakihara irán puerta a puerta por todo el edificio ya que saben que ahí se esconde Ichi, el último movimiento del "viejo" se pone en marcha y Kaneko parece tener una pieza clave. Ichi está listo y cuando aparece ante Kakihara este no puede más que maravillarse con el chico. Ya solo queda un tomo y este me lo he ventilado en un momento, ni siquiera tenía que leerlo aún, cosas que pasan. Deseando tener el final.

- Saga 5
Ha costado pero ya lo tenemos aquí, no recordaba que hubieran tantos flancos abiertos. Hazel está en manos de Dengo que planea darla a un grupo radical contrario a la guerra entre cornudos y alados mientras Alana intenta rescatar a su niña. Luego tenemos a Marko junto al príncipe IV intentado conseguir también llegar hasta su hija y finalmente el grupo de Gwen ha ido a por lefa de dragón (literal) para que La Voluntad pueda despertar. Me gusta mucho esta serie y apunta a nuevo arco, pero toca esperar.

2 comentarios:

  1. ole! m'alegro que t'hagi agradat cruzando el bosque. La veritat és que està genial!

    ResponderEliminar
  2. Si pero creia recordar que Spaceman books tenía una llicencia d'aquesta autora pero no he vist pas que hagués sortit...

    ResponderEliminar